Los vídeos de The Strugglers

Qué podemos ver en Strugglers?

The Strugglers es un grupo de rock que ha sabido mantener la esencia de sus orígenes en la década de los 80. No obstante, siempre han operado dentro del territorio americano y actualmente el único medio de comunicación con sus seguidores es su página de Facebook desde donde comunican sus próximos eventos y sus vídeos más representativos como los que detallaremos a continuación.

El único canal de comunicación con sus seguidores es su página de Facebook, puesto que no tienen página web oficial y desde allí enlazan los vídeoclips más famosos de su discografía que se aloja en la plataforma Vimeo.

Fucking eh right by The Strugglers

El vídeo fue producido y dirigido por completo por David Tamkin, uno de los integrantes del grupo y se subió a la plataforma hace 3 años. El videoclip desde la primera nota hasta la última es una completa odisea al rock de los 80 con escenarios en blanco y negro como fondo, disfraces y gestos obscenos y provocadores que no distan en absoluto de su puesta en escena erotica, puesto que los integrantes del grupo también son asiduos a disfrazarse en sus actuaciones públicas.

Fall back down by The Strugglers

The Strugglers regresa con otro videoclip de ritmo desenfrenado sobre los escenarios bajo la atenta producción y dirección de David Tamkin. En esta ocasión los insolentes integrantes del grupo despliegan todo su desparpajo rockero ante los escenarios mientras que un grupo de mujeres ataviadas provocativamente con minifaldas y corsés que poco dejan a la imaginación, se aproximan al escenario con la cabeza cubierta por máscaras de boxeador y acompañadas de mazos y látigos para propinarles una brutal paliza, mientras que ellos continúan cantando al ritmo de rock sin inmutarse demostrando entregadamente a su público quiénes son los más duros del lugar.

Mini-van by The Strugglers

Probablemente el videoclip más bestial de la banda en el que tampoco faltarán las grupis, la provocación, gestos obscenos, sexo, drogas y la sangre. En este clip asistiremos al concierto de los Strugglers en directo alternando paralelamente con el montaje del vídeo en el que después de cumplir sobradamente las expectativas de los fans, se llevarán a un grupo de chicas amateur a casa y la cosa parece no acabar muy bien, pues después de una desenfrenada noche de sexo y drogas,una de ellas termina muerta por una sobredosis de cocaína y es descuartizada por el grupo y abandonada en un cubo de basura culminando la historia al más puro estilo de rock.

Todos los vídeos están disponibles en xxx español para su descarga y visualización desde la cuenta de David Tamkin en Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *